Primeros conferenciantes confirmados

Javier Quesada, jefe de unidad de investigación e innovación de FRONTEX, Enrique Belda, subdirector de sistemas de comunicación e información del Ministerio del Interior y Félix Sanz Roldán, exdirector del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) son algunos de los conferenciantes que participan en las Key Notes de LIMEX.

El programa de conferencias se completa con representantes de Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía, Centro de Satélites de la UE, la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera, Salvamento Marítimo y los ministerios de Defensa e Interior, entre otros. Todos ellos intervienen continuamente en la vigilancia de las fronteras europeas por tierra, mar y aire.

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado han colaborado activamente en la selección de los contenidos más interesantes para los profesionales y, además Guardia Civil, Policía Nacional y Aduanas estarán en la zona expositiva.

Junto a los representantes de los organismos nacionales y supranacionales, expertos de universidades, centro de investigación y de las empresas patrocinadoras intervendrán en las distintas sesiones durante los tres días de conferencias.

Menú