Papel destacado de Aduanas en LIMEX 2020

El Departamento Adjunto de Vigilancia Aduanera juega un papel fundamental en la vigilancia de los delitos transfronterizos y por eso tiene un papel muy destacado en LIMEX. Dentro de las jornadas, la institución que depende de la Agencia Tributaria tendrá tres ponencias y un espacio en la zona expositiva.

Desde Aduanas, explicarán en diversas ponencias su experiencia con el uso de drones en el apoyo de misiones de vigilancia aduanera, sus capacidades en materia de seguridad o el papel que juega la indetectabilidad aplicada a sensores. La Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera, junto a la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía tendrán un papel destacado en el evento, dando protagonismo a aquellos temas que verdaderamente preocupan al sector.

Además de estas tres instituciones, expertos de los ministerios de Defensa e Interior, Ejército del Aire, Armada y Dirección General de Marina Mercante se han unido a las conferencias, ya que todos ellos tienen una labor importante en las labores de detección de flujos migratorios, redes criminales y delitos transfronterizos.

Menú